Pago Seguro

Métodos de pago:

PAYPAL
Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. Paypal (tarjeta de crédito, cargo en cuenta transferencia, entre otros) Al seleccionar esta forma de pago, se redireccionará a PayPal en el siguiente paso. Cuando se hayan completado los datos requeridos, se volverá automáticamente a esta tienda para finalizar el pedido.
    La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.
    Más información en Paypal. 
    Tarjeta de CRÉDITO o DÉBITO VISA, VISA o MASTERCARD

    Si eliges una pasarela de pago para completar la compra, entonces la pasarela de pago almacena los datos de tu tarjeta de crédito. Operamos con Stripe, una compañía estadounidense que se enfoca en proporcionar la infraestructura técnica, de prevención de fraude y bancaria requerida para operar sistemas de pago en línea.

    Los datos se cifrará a través de la PCI DSS (PCI-DSS). Los datos de transacción de compra se almacena sólo en la medida en que sea necesario para completar la transacción de compra. Después de que se haya completado, se borra la información de tu transacción.

    Todas las pasarelas de pago se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS manejado por el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover.

     

      Advertencia para el envío en el extranjero:

       En los pedidos internacionales pueden producirse impuestos, tasas o aranceles que no están incluidos en el precio total.